Las clases empezarán el jueves 8 de septiembre de 2016 para los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.
Así mismo, el curso acabará el 20 de junio de 2017 para Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y el 16 de junio para Bachillerato y Formación Profesional.
Las fiestas previstas son la habituales.
Por tanto, este año se ha publicado a tiempo el Calendario Escolar sin especulaciones previas, ni cambios, ni sorpresas,
a diferencia de las novedades habidas el año anterior, excepto en la existencia de algunos centros con jornada continuada en el próximo curso.

Les mostramos en formato íntegro la resolución  de 7 de junio de 2016 de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport  de la Dirección General de Centros y Personal Docente de la Comunitata Valenciana, por la que se fija el calendario escolar del curso académico 2016-2017 [2016/4334] que comienza de esta manera:

La Orden de 11 de junio de 1998, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, establece los criterios generales por los que se ha de regir el calendario escolar para todos los centros docentes de la Comunitat Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional, Bachillerato, enseñanzas artísticas y enseñanzas de idiomas. La citada disposición atribuye a la Dirección General de Centros Docentes, hoy Dirección General de Centros y Personal Docente, la competencia para dictar la resolución en la que se fije el periodo lectivo de cada curso…

calendario escolar comunidad valenciana

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

  • Nulla consequat massa quis enim.
  • Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.
  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.
  • Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi.

Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Leer más

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lor

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

Leer más